La aTienda de Málaga    La Tienda de Málaga

Política de devoluciones

Si el producto adquirido no le convence, puede solicitar la devolución.

Quedarán excluidos del derecho a devolución los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En esta sección le explicamos qué hacer si su pedido ha llegado en mal estado o si no está satisfecho con algún producto.

Cambio de opinión o error al hacer el pedido:

Si cambia de opinión o se ha equivocado al pedir el producto puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que reciba los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique pulsando en este enlace indicando su número de pedido y productos que desea devolver, contándonos el motivo de la devolución.
En el momento en que recibamos su mail, le enviaremos los datos de envío. En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Para ello el producto debe estar en su estado original.

Una vez recibido el pedido y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución de la cuantía del pedido devuelto. Si en el momento de la compra obtuvo descuentos por alguna promoción, regalo o vale promocional, esta cantidad se restará de la devolución.
En el caso de que la devolución no sea del pedido íntegro, se descontará proporcionalmente.

Para proceder con la devolución de la cuantía del pedido, el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones de venta. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto.
En el caso de que el producto no cumpla estas condiciones, no se procederá con la devolución de la cuantía del pedido, solo devolveremos el producto y será el cliente quien asuma el coste de este nuevo envío.

Para que la devolución se tramite correctamente, no olvide incluir en el paquete el número de pedido y un teléfono de contacto.

Error en el pedido (pedido erróneo):

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a latiendademalaga.com (producto defectuoso o diferente a la referencia comprada) será latiendademalaga.com quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique pulsando en este enlace, indicando su número de pedido y productos que desea devolver, contándonos el motivo de la devolución. Debe ser enviado antes de los 14 días naturales una vez comprado. Una vez autorizada haremos las gestionas oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible, normalmente 24h.

Daños producidos en el transporte:

Si en el momento de recibir los productos éstos se encontrasen defectuosos le recomendamos no firmar la recepción de la mercancía como conforme. Haga una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega que firme. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado está en su derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso si hace una foto de los paquetes tal y como le han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte.

No obstante, si ha aceptado el paquete, sus productos serán reemplazados, de manera totalmente gratuita, por unos nuevos.

En caso de cambio será necesario retornar el material defectuoso y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.

Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto.

Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y le enviaremos de nuevo el pedido, normalmente en 24h.

Producto defectuoso:

En caso de incidencia sólo le pedimos que nos lo notifique pulsando en este enlace, indicando su número de pedido y productos que desea devolver, contándonos el motivo de la devolución. Gestionaremos el cambio del producto lo más rápido posible.

En el momento de la recogida, entregue embalado el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto.